Misión

 

Somos la red de estaciones de servicio más especializada y con mayor cobertura en el país para la distribución y comercialización de combustibles y servicios afines, gracias a un portafolio de productos ajustado a las necesidades de cada cliente, la innovación tecnológica, la capacidad administrativa y financiera con que contamos.

Generamos valor para los clientes, empleados y socios, y contribuimos con el desarrollo del país dentro de un  marco de sostenibilidad y responsabilidad social.

Visión

 

En el 2018 seremos la marca más reconocida en la distribución y comercialización de combustibles y servicios afines en los sectores de transporte, infraestructura, minería e industria, con presencia en las principales ciudades y rutas del país.

DISTRACOM consiente de la importancia de generar valor agregado en sus actividades, se basa en un enfoque de mejoramiento continuo por procesos. Es por ello que ha sentido el compromiso por: proveer productos y servicios con forme a las necesidades, requerimientos y de sus cliente, por la conservación y  el cuidado  del medio ambiente, y  por proporcionar ambientes y  puestos de trabajo saludables y seguros para el desarrollo  de las actividades, lo  cual nos permite desarrollar una organización más competitiva.

Gracias a su concepción de  modelo de organización como elemento generador de compromiso de los funcionarios,  se asegura  la satisfacción y superación de las expectativas de sus clientes,  trabajadores, comunidad y accionistas.

El  Sistema de Gestión Integral  de DISTRACOM comprende todas las actividades enfocadas al mejoramiento en la prestación de los  servicios descargue, almacenamiento y suministro de combustibles líquidos.

Quienes somos

 

Somos la red de estaciones de servicio más especializada y con mayor cobertura del país, con un portafolio de servicios dinámico y estratégicamente desarrollado para suplir las necesidades de cada transportador colombiano. El servicio al cliente, la cobertura de nuestra red y la innovación tecnológica constituyen los pilares fundamentales mediante los cuales proveemos valor a nuestros clientes.

Así mismo orientamos nuestras actividades al fomentando por la disminución de los impactos socio ambientales producto de actividades de la organización y  la prevención de la contaminación del medio ambiente, mediante la identificación y control de aspectos e impactos ambientales en armonía y respeto a la naturaleza.

Nuestros Recursos Humanos

 

Nos comprometemos al fomento de un comportamiento ético, integral, transparente, mediante la formación, la participación activa y contribuir al desarrollo de nuestros empleados, proveedores, clientes, y demás partes interesadas.

Qué ofrecemos

 

Productos y servicios confiables y de calidad  para nuestros clientes, inversionistas y empleados;  enmarcados dentro de los procedimientos internos y la legislación aplicable y suscrita por  la organización.

Nuestro  compromiso con nuestros trabajadores

 

Fomentamos una cultura de auto cuidado orientada a la prevención de accidentes, incidentes y enfermedades laborales mediante la motivación y promoción de programas de SST y ambientes de trabajos seguros y saludables en pro de  mejorar la  calidad de vida laboral.